lunes 15 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Murió un motociclista tras cinco días de grave choque

Tras permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Comuneros, víctima de un accidente de tránsito en una motocicleta, murió César Nieto Olivar, de 26 años.

Su deceso se produjo en la madrugada de ayer debido a las serias lesiones que sufrió en un accidente ocurrido el pasado nueve de marzo en la carrera 21 con calle 10 del barrio San Francisco.

La víctima fatal, según las autoridades, se movilizaba por la carrera 21 en una motocicleta acompañado por Abdón Parada Cáceres, cuando fueron arrollados por una buseta de transporte público que transitaba por la calle 10.

Los dos motociclistas fueron trasladados de inmediato al área de urgencias de la Clínica La Merced, pero ante la gravedad de las heridas los médicos ordenaron su remisión a la Clínica Comuneros, donde los internaron en la UCI.


No aguantó más

Cinco días después, Nieto Olivar, murió. Su cuerpo fue trasladado ayer desde la morgue de la Clínica Comuneros a Medicina Legal por agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito.

El estado de salud del hombre que iba en la motocicleta con la víctima fatal, es grave y está bajo pronóstico reservado.

La víctima residía con su esposa y su pequeña hija de dos años en el barrio La Esmeralda, en el sur de la capital santandereana. Su cuerpo es velado en la funeraria San Francisco y hoy en la tarde se cumplirán sus exequias.

La buseta y la motocicleta involucradas en el accidente fueron inmovilizadas y permanecen en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se investigan tanto las causas del accidente, como a los responsables.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad