sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Murió un obrero que se cayó de un cuarto piso

Un obrero de construcción de 24 años, identificado por la Policía Metropolitana como Ángel Daniel Gaviria Almir, murió ayer tras caer desde un cuarto piso.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades el hecho se presentó a las 7:30 de la mañana en una obra de constricción localizada en el kilómetro 2 en el anillo vial, en Floridablanca. Las causas de la caída son materia de investigación. Lo cierto fue que la víctima sufrió graves heridas por lo que fue trasladado al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad