viernes 17 de noviembre de 2023 - 4:25 PM

Murió una estudiante de la universidad Luis Amigó dentro de sus instalaciones

La fallecida fue identificada como Juliana Hincapié Palacio, de 22 años, quien actualmente cursaba noveno semestre de comunicación social. Uno de sus compañeros la halló muerta en el baño.
Compartir

Dentro de uno de los baños de la Universidad Católica Luis Amigó murió una estudiante de la Facultad de Comunicación Social al mediodía de este viernes, quien al parecer habría sufrido un inconveniente cardiorrespiratorio.

La fallecida en estos hechos fue identificada como Juliana Hincapié Palacio, de 22 años, quien actualmente cursaba noveno semestre de comunicación social y a quien halló uno de sus compañeros.

Lea también: Una santandereana es la mujer que desmembraron y tiraron al río Medellín

Después de conocerse lo ocurrido con esta joven estudiante, desde la universidad se activaron todos los protocolos. “Se le brindó toda la atención necesaria por parte de nuestro equipo de brigadistas, el personal médico y de enfermería para tratar de reanimarla, pues la paciente se encontraba sin signos vitales”, señaló un comunicado de la institución.

Incluso, después de la situación hicieron presencia funcionarios de la Línea 123, quienes avanzaron en los protocolos de reanimación, pero finalmente dictaminaron su fallecimiento, luego de que no reaccionara a los procedimientos realizados.

Ante lo ocurrido, los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de esta estudiante, debido a que la médica que atendió la emergencia no tenía a la mano la historia clínica para certificar la muerte.

No olvide leer: Agredió a su hermano mayor en una cancha de Bucaramanga: fue capturada por la Policía

Sin embargo, de acuerdo con los primeros registros judiciales, la estudiante habría sufrido dos infartos. Las primeras versiones darían cuenta que estas fallas cardiorrespiratorias la llevaron a que se resguardara en el baño donde la encontraron sin vida.

Desde la oficina de Bienestar Institucional de la universidad señalaron que vienen brindando acompañamiento “a los docentes, amigos y compañeros de estudio y a los familiares que enluta a la familia amigoniana”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad