sábado 30 de enero de 2010 - 10:00 AM

Murió uno de los ciclistas que chocaron contra una volqueta

Uno de los dos jóvenes ciclistas que el jueves en la tarde chocaron de frente contra la volqueta de placa SKB-139, murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El trágico accidente de tránsito se presentó entre el barrio Los Colorados y Vijagual, en el Norte de la ciudad, a las 3:30 de la tarde. Las víctimas del choque se movilizaban en una bicicleta hacia un sitio conocido como ‘La Vega’, en jurisdicción del municipio de Rionegro, cuando se chocaron de frente contra una volqueta.

Los dos jóvenes resultaron gravemente heridos por lo que fueron conducidos al HUS donde a las 7:00 de la noche murió ‘el mono’ como llamaban de cariño a la víctima, quien tenía 19 años.

El otro joven de 21 años que resultó herido, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del HUS, donde recibe atención médica.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad