Publicidad

Judicial
Martes 14 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Nació bebé de mujer embarazada que fue tumbada de una moto y golpeada en Santander

Médicos de la Clínica San Luis de Bucaramanga lograron salvar a una bebé cuya madre sufrió una brutal agresión mientras embarazada conducía una moto por el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Suministrada por la familia de Giovanna Sánchez Arciniegas
Foto: Suministrada por la familia de Giovanna Sánchez Arciniegas

Compartir

Foto: Suministrada por la familia de Giovanna Sánchez Arciniegas

Este fin de semana nació en Bucaramanga una bebé que sus padres decidieron bautizarla como Victoria. Y es que, como su nombre lo indica, fue toda una hazaña su llegada al mundo después que su mamá en estado de embarazo sufriera una brutal agresión en Sabana de Torres de Santander.

La pequeña nació este lunes festivo 13 de noviembre, luego de que su mamá Giovanna Sánchez Arciniegas, de 23 años de edad, permaneciera en una Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo un tratamiento especial que logró salvar a su hija.

Según una hermana de la mujer, ella presentaba desprendimiento de placenta y su vida y la de su hija en el vientre se encontraban comprometidas.

“Los médicos les salvaron la vida a ambas, ya que solo hasta las 37 semanas podían realizar el parto. Mi hermana estaba en la semana 35, le aplicaron medicamentos para desarrollarle el pulmón y otros órganos a la bebé”, indicó un familiar.

Las dos permanecerán algunos días más hospitalizadas antes de regresar al municipio de Sabana de Torres, donde sus familiares y amigos oraban por su pronta recuperación.

Así fue el brutal ataque

El sábado 4 de noviembre en horas de la noche, a Giovanna Sánchez Arciniegas, una mujer la tumbó de una moto sin importarle que estaba en estado de embarazo y con una menor de edad.

Como se aprecia en las imágenes y un video grabado del hecho, la agresora tomó del cabello a Giovanna y la hace caer de la motocicleta en movimiento. Su hija de seis años de edad también cae al pavimento. En el suelo, según la familia, le propina otros golpes.

Después del incidente, Giovanna se fue para su casa, pero empezó a sangrar, por lo que la llevaron al Hospital Integrado de Sabana de Torres y de ahí remitida a la Clínica San Luis en Bucaramanga.

En cuanto a la agresora, ya se puso una denuncia ante la Fiscalía y la principal prueba es el video de la cámara de seguridad. Al parecer, la mujer que cometió la agresión estaría bajo los efectos del licor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad