martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Niña de 10 meses sufrió amputación de un pie

Además de una fractura en el fémur izquierdo, una niña de 10 meses de edad sufrió la amputación de su pie derecho luego de que, de manera accidental, se cayó de los brazos de su progenitora quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta.

El accidente se presentó el domingo a las 7:55 de la noche en el kilómetro 48+53 metros en la vía que de La Fortuna conduce al municipio de Lebrija, a una hora de la capital santandereana. De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, al parecer, la cobija con la que la mamá de la víctima la llevaba arropada, se habría enredado con la llanta trasera de la motocicleta en la que se movilizaban, ocasionado la caía de la pequeña.

De inmediato la menor fue conducida al Hospital Regional de Lebrija, donde recibió atención médica. La Policía aseguró que debido a la gravedad de la herida que la niña sufrió fue necesario que los médicos le amputaran el pie derecho.

Según el parte medico, además de la amputación del pie derecho, la menor presenta una fractura en la  pierna izquierda por lo que permanece internada en un centro asistencial del área metropolitana. El hombre que conducía la motocicleta en la que se produjo el accidente y la mamá de la víctima resultaron ilesos.


Otro motociclista

Un bus alimentador del Metrolínea se estrelló con una motocicleta Suzuki  AX-100, la cual era  conducida por Henry Romero Calderón de 35 años, quien resultó gravemente herido. La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca y posteriormente al Universitario de Santander, donde se diagnosticó trauma craneoencefálico severo. El accidente ocurrió el domingo en la calle 28 con carrera 8e del barrio La Cumbre, en Floridablanca.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad