Publicidad

Judicial
Jueves 23 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Niña de 9 años murió atropellada por un camión

La pequeña quedó tendida en el suelo, mientras que al otro menor involucrado lo trasladaron a un hospital. Hay dos versiones sobre lo que ocurrió.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Así quedó el vehículo accidentado. //Foto redes sociales
Así quedó el vehículo accidentado. //Foto redes sociales

Compartir

Así quedó el vehículo accidentado. //Foto redes sociales

En la intersección de la calle 6 con carrera 46 en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla, ocurrió un lamentable accidente que dejó una niña muerta y otro menor herido.

Las víctimas son Mirlanis Laudy Martínez Lastra y Jhoiner Daniel Cuadrado Martínez. La vida de la pequeña, de 9 años, acabó en el lugar de los hechos. Al niño, de 3 años, lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla con traumas en el tórax, cabeza y estómago. Allí permanece.

La forma en que se produjeron los hechos no han sido esclarecidas. Son dos las versiones que hay sobre el fatal accidente que ha dado de qué hablar en la capital del Atlántico.

La primera versión precisa que una llanta del vehículo, de placas SBL-473, se le salió y en la velocidad que llevaba impactó a los dos menores que transitaban en el sector. La segunda asegura que la llanta salió del camión, lo que hizo que perdiera el equilibrio, arrollara a las víctimas y luego chocara contra un poste.

Serán las autoridades que llegaron a atender el hecho las que investiguen y determinen cómo ocurrió y sobre quién recae la responsabilidad.

No olvide leer: Video registró terrible muerte de motociclista en Santander que no portaba su casco de seguridad

Los que estaban en esa zona y vieron el fatal desenlace y el cuerpo de la niña tendido en el suelo desvalijaron el camión e intentarlo prenderle fuego, pero la Policía logró intervenir. Hasta ahora no se conoce pronunciamiento oficial.

El Universal

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad