sábado 05 de enero de 2019 - 12:01 AM

Niña de dos años se ahogó en una piscina en Santander

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades del departamento, una bebé, de escasos 2 años, murió ahogada en un balneario en zona rural del municipio de Páramo, Santander.

El trágico caso, de acuerdo con la Policía, se registró a las 5:00 de la tarde del pasado jueves, en el sector turístico conocido como La Palmita.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Julio Cabrera, informó que todo indica que en un descuido la pequeña cayó accidentalmente a una piscina.

“Estaba la niña con el papá, se presentó la situación pero no alcanzaron a auxiliarla a tiempo. La llevaron al Hospital de Valle de San José, pero allá ingresó sin signos vitales”, indicó el oficial.

Lea también: Prevenga, los ahogamientos van en aumento en Santander

Al centro médico arribó personal de la Sijín de la Policía de Santander para realizar el levantamiento y trasladarla a Medicina Legal en San Gil, en donde ayer fue entregada a sus familiares.

La familia de la menor es oriunda de Bogotá y había llegado al departamento con el propósito de disfrutar de unas vacaciones.

“Hay que tener los ojos encima de los niños, porque a veces los adultos se descuidan y no alcanzan a verlos y ahí es que se presentan las tragedias. Si van al río más alertas aún”, fue la recomendación que entregó el coronel a los padres de familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad