martes 01 de octubre de 2019 - 9:54 AM

Niño de 11 meses murió tras caer desde un quinto piso en Girón

Al parecer, mientras la mamá ingresó al baño, el niño caminó hasta el balcón y traspasó las barandas.
Escuchar este artículo

Un niño de solo 11 meses de nacido, perdió la vida de manera accidental, tras caer al vacío, la tarde de este lunes en Girón.

Ocurrió hacia las 4:30 p. m., cuando, según las primeras versiones, el pequeño se encontraba en el apartamento de un quinto piso, acompañado de su mamá y dos menores más, de 6 y 8 años.

De un momento a otro, mientras la mamá ingresó al baño, los niños más grandecitos abrieron la puerta que da al balcón, situación que aprovechó el bebé de 11 meses para caminar hasta dicho mirador. Una vez allí, en medio de su inocencia, traspasó las barandas de seguridad y cayó al vacío.

De inmediato corrieron a auxiliarlo para trasladarlo a un centro asistencial en Girón, desde donde fue remitido al Hospital Universitario de Santander donde fue inducido a coma debido a la gravedad del trauma craneoencefálico.

Sin embargo, horas después, la madrugada de este martes, falleció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad