miércoles 13 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Niño de 12 años murió tras salir de un camión en movimiento en Santander

Las primeras versiones advierten que el menor abrió la puerta del vehículo momentos antes de que se detuviera, se salió y terminó siendo arrollado por las llantas de este. La Policía adelanta la investigación.
Escuchar este artículo

En medio del dolor y en completo desconsuelo llegaron ayer en la tarde a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, los familiares de un niño, de escasos 12 años, quien perdió la vida al caer de un vehículo en movimiento.

Este desafortunado suceso se presentó hacia las 4:30 p.m. del pasado lunes festivo en una vía terciaria que conecta a la vereda Mesalla del corregimiento de Turbay, jurisdicción de Suratá, con el municipio de Rionegro, Santander.

El menor de edad, según información entregada por allegados, viajaba en un camión que era conducido por su tío, un joven de 25 años.

“Iban hacia Rionegro, pero primero tenían que parar a recoger a una señora. El vehículo aún no se había detenido cuando el niño abrió la puerta, se salió y ahí fue arrollado por el mismo camión”, indicó el familiar.

Aunque el conductor intentó agarrar a su sobrino para evitar que saliera del automotor, no lo logró. Finalmente, una llanta del vehículo pesado atrapó la pierna del pequeño.

El niño fue auxiliado por sus mismos familiares quienes lo trasladaron a un centro de salud local. Allí, por la complejidad de las lesiones, lo remitieron enseguida a Bucaramanga.

Sin embargo, cuando era trasladado sufrió un paro y tuvo que ser ingresado al Hospital San Antonio de Rionegro, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El Inspector de Policía de este municipio adelantó la diligencia de levantamiento del cadáver e inició la investigación para corroborar la versión entregada por los familiares del menor fallecido.

Ayer en la noche, en medio de su dolor, los parientes de la víctima esperaban poder retirar el cadáver para adelantar la velación en la funeraria Los Caobos del barrio San Francisco. El último adiós será en la vereda Mesalla.

En el mismo
corregimiento
El pasado 29 de septiembre, un campero rodó 200 metros por un abismo en el corregimiento de Turbay.
Tres muertos y dos heridos fue el saldo trágico que dejó este accidente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Andelfo González, Ruby Báez y una niña de 13 años. El vehículo siniestrado pertenecía a una candidata a la Alcaldía de Suratá, sin embargo, ella no iba a bordo.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad