martes 23 de febrero de 2021 - 9:30 AM

Niño de 2 años murió tras caer de un cuarto piso en Floridablanca

El menor de edad cayó sobre una reja del primer piso, con heridas en tórax, cabeza, clavícula y brazo izquierdo.
Escuchar este artículo

Un accidente casero ocasionó la muerte de un niño de 2 años, el pasado lunes en Floridablanca. Ocurrió en el sector de Bellavista.

Según información de familiares de la víctima a las autoridades, el niño estaba en una de las habitaciones de la casa, en un cuarto piso cuando, en un pequeño descuido, se asomó por la ventana y se fue al vacío.

El menor de edad cayó sobre una reja del primer piso, con heridas en tórax, cabeza, clavícula y brazo izquierdo por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Floridablanca y de allí remitido al Hospital Internacional de Colombia adonde llegó sin signos vitales.

Funcionarios del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo y la inspección del lugar del accidente, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad