jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Niño de 6 años fue herido en el cuello por una bala perdida

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece internado un niño de 6 años que el martes a las 7:00 de la noche fue herido en el cuello por una bala perdida en el barrio Bosque Norte.

Ayer los médicos del HUS señalaron que la trayectoria de la bala no afectó ningún órgano, por lo que el menor ya se encuentra en la sala de recuperación del centro hospitalario.

Según los familiares de la víctima, el niño resultó herido cuando se encontraba jugando frente a su casa con unos primos. Lo que señalan los vecinos del menor es que, en la esquina del sector, un hombre que portaba un revólver le hizo un disparo a un perro callejero.

La bala no hizo blanco en el animal y siguió su trayectoria alojándose en el cuello del niño, quien fue conducido de inmediato al HUS, donde fue sometido a una intervención para determinar la gravedad de la herida.

Las autoridades ya tienen las características del hombre que de manera irresponsable disparó el arma de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad