jueves 23 de noviembre de 2023 - 6:12 PM

Niño de 9 años muere en triple choque: iba con su abuela

Un carro particular, una camioneta y un bus interdepartamental resultaron involucrados en el accidente.
Compartir

La mañana del pasado miércoles, se marcó un episodio trágico en el municipio de Chinú (Córdoba).

Tres vehículos se vieron envueltos en un aparatoso accidente causándole la muerte a un menor de 9 años identificado como Emmanuel Felipe Rodríguez Ricardo quien se transportaba en un carro color gris marca Spirit de placa BMA-053 junto a su abuela Eufemia López Barragán quien resultó herida y está internada en un centro asistencial

El accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta los municipios de Sahagún con Chinú (Córdoba).

Lea también: Hombre fue capturado por presuntamente asesinar a su hijastro de 6 años

De acuerdo con las autoridades, el pequeño Emmanuel fue trasladado al Hospital San Juan de Sahagún donde no resistió a sus heridas y fue declarado muerto por los médicos del centro hospitalario. En el siniestro estuvo involucrado un bus interdepartamental que cubría la ruta Montería-Barranquilla, de placas SYS838.

Los 25 pasajeros así como el chofer resultaron ilesos tras el choque. Una camioneta blanca de placas LOL 888 fue la que menos sufrió daños durante el incidente cuyo conductor resultó ileso.

Niño de 9 años muere en triple choque: iba con su abuela

El menor era estudiante de primer grado de primaria de Institución Educativa Simón Bolívar, ubicada en Sahagún (Córdoba) cuyas directivas han lamentado de manera pública el trágico fallecimiento de su alumno.

EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad