miércoles 10 de abril de 2019 - 9:20 AM

Niño de cinco años resultó herido por una bala perdida en el norte de Bucaramanga

Con una herida en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, terminó un niño de 5 años luego de ser impactado por una bala perdida, la tarde del lunes, en el barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga.

Con una herida en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, terminó un niño de 5 años luego de ser impactado por una bala perdida, la tarde del lunes, en el barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga.

Según versiones entregadas por testigos a las autoridades, el agresor sería un hombre de 22 años, apodado ‘El Paisa’, quien llegó hasta la calle 28 con 13, sector Campestre Norte y disparó de manera indiscriminada contra una mujer, pero uno de los proyectiles hizo blanco en el menor de edad.

De inmediato la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Local del Norte donde fue intervenida quirúrgicamente.

Gracias a la rápida reacción de la Policía, el presunto agresor, quien se había refugiado en un establecimiento comercial, fue capturado.

Se hizo necesaria la presencia de un buen número de uniformados debido a que el señalado se tornó violento.

“Nos encontramos ante un hecho de violencia en el que desafortunadamente un niño de 5 años resulta lesionando en una pierna, los dispositivos de seguridad logran capturar a este dlincuente en flagrancia e incautar el arma de fuego”, manifestó el brigadier general Manuel Vàsquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El capturado, quien sería un reconocido expendedor de drogas, con antecedentes penales por violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes, además de tres comparendos del Código Nacional de Policía por ataque a servidor público, será presentado ante un juez en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. Se desconoce aún si la Fiscalía le imputará cargos por lesiones personales o tentativa de homicidio, además de porte ilegal de armas de fuego.

Cabe recordar que durante el fin de semana, una niña de apenas tres años falleció tras ser alcanzada por una bala perdida también en el norte de Bucaramanga.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad