sábado 25 de abril de 2009 - 10:00 AM

Niño de diez años entregó un arma de fuego a la Policía

Las charlas que les han dado los policías a los menores de edad sobre el peligro de manejar armas y todo lo relacionado con el tema, por fortuna calaron en la memoria de un niño de 10 años en San Gil.

En uno de sus ya tradicionales partidos de fútbol, que suele realizar en la cancha del municipio tuvo que ir a recoger el balón y en medio de una cañada no sólo encontró la esférica, sino que al lado halló un revólver calibre 32.

Entonces, haciendo acopio de todas las medidas preventivas de seguridad que en días anteriores había escuchado de la Policía, el menor se regresó a la casa y allí le contó a su progenitora lo que acababa de encontrar.

Entonces, en compañía de la madre y de varios agentes de la Policía de Menores el niño regresó al lugar y las autoridades recuperaron el arma de fuego.
El niño fue destacado por Policía del Distrito de San Gil, por su capacidad y reacción frente al peligroso hallazgo.

Armados en los colegios

Ante esta situación, la Policía inició una serie de operativos de control en los diferentes planteles educativos de todo el Departamento.

En total fueron incautados 32 armas blancas, entre navajas y bisturíes, lo mismo que 12 juguetes bélicos y 22 gramos de marihuana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad