domingo 03 de enero de 2010 - 1:12 AM

Niño herido por bala perdida en Floridablanca se recupera tras cirugía

Estable pero bajo pronóstico reservado se encuentra el niño de 13 años que el primero de enero a las 12:10 de la medianoche resultó herido en el abdomen por una bala perdida.



El hecho se presentó en la calle 22 con 12 del barrio Ciudad Valencia, en Floridablanca, en medio de la celebración de la llegada del Año Nuevo.

Los médicos de la Clínica Saludcoop, donde es atendido el menor, extrajeron la bala que estaba alojada en el colon tras una cirugía que duró dos horas.

'Los médicos me dijeron que el niño estaba estable y fuera de peligro pero bajo pronóstico reservado. Por ahora está con dieta liquidad y si todo sale bien en los próximos días le darán de alta', señaló Andrea Carolina Osorio Rodríguez, la mamá del niño herido.

Ayer el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez, se refirió al caso y señaló que los presuntos responsables ya fueron capturados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad