jueves 26 de octubre de 2023 - 4:20 PM

Niño que murió en ataque de sicarios fue impactado por una de las siete balas que recibió su papá

La Policía confirmó que el menor, que se dirigía al colegio Vermont en el norte de Bogotá, fue alcanzado por una de las siete balas que inicialmente impactaron a su padre.
Compartir

Se esclarece que el niño fallecido en Bogotá durante un ataque de sicarios dirigido a su padre también recibió un disparo.

La Policía confirmó que el joven de 14 años, que se dirigía al colegio Vermont en el norte de Bogotá, fue alcanzado por una de las siete balas que inicialmente impactaron a su padre, identificado como Carlos Ernesto Gaviria. Tanto el padre como el hijo perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Lea también: Hombre asesinado por sicarios iba con su hijo, quien también murió

“La verdad en estos momentos se acaba de realizar la inspección técnica que acaba de haber por parte de nuestro CTI donde se verifica y efectivamente uno de los impactos que fue prácticamente al padre del joven también lo impacta y le quita la vida de esta manera”, declaró el coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que el proyectil que impactó al padre también hirió mortalmente al niño, penetrando su torso izquierdo.

Tras la inspección técnica realizada por el CTI, se reforzó el compromiso de la Policía Nacional y otros organismos de seguridad para capturar a los dos sicarios que huyeron en una motocicleta.

Siga leyendo: Video: Así sicarios atentaron contra un hombre que conducía un carro de lujo

En un principio, la Policía había indicado que el cuerpo del niño no presentaba signos de violencia, generando especulaciones sobre su fallecimientSin embargo, posteriormente se confirmó que el niño fue víctima de un disparo durante el ataque. La familia de las víctimas ha demandado justicia y la pronta captura de los responsables.

*con información de Blu Radio

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad