lunes 23 de abril de 2018 - 12:01 AM

Niño resultó herido con arma de fuego en Bucaramanga

El niño que fue herido en la zona abdominal ya se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Un niño de 11 años fue herido con arma de fuego, el sábado en la noche, en el barrio Miraflores, zona Morrorrico de Bucaramanga.

Una vez presentado el hecho, el menor fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención especializada. Según el reporte médico, la víctima, quien recibió el impacto en la zona abdominal, se recupera satisfactoriamente, teniendo en cuenta que el proyectil no comprometió ningún órgano vital.

Sobre este hecho, el brigadier General Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, anunció que el hombre que accionó el arma ya fue capturado y judicializado y responderá por el delito de porte ilegal de armas.

Lea también: Atentados a bala dejan dos heridos en Barrancabermeja

Este caso se registró a las 9:40 de la noche del sábado en la cancha de la calle 53 con carrera 17 de este sector. “El ataque, al parecer, iba para otra persona, pero la bala se desvió y le dio al niño. Minutos después fue detenido el agresor, quien presenta antecedentes de homicidio, porte y fabricación y estupefacientes”, indicó el oficial.

Agregó que el padre del menor instauró una denuncia por lesiones personales debido al daño causado a su hijo.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad