Publicidad

Judicial
Jueves 08 de febrero de 2024 - 12:00 PM

No habrá hinchada visitante para el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Once Caldas

Medidas como impedir que buses de seguidores del Once Caldas ingresen a la ciudad fueron tomadas para el partido que este sábado disputará el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / Vanguardia.
Archivo / Vanguardia.

Compartir

Archivo / Vanguardia.

A las 6:10 de la tarde, de este sábado 10 de febrero, en el estadio departamental Alfonso López jugarán por la fecha 5, el Atlético Bucaramanga y el Once Caldas de Manizales.

Las autoridades de la ciudad informaron una serie de medidas para este encuentro que se disputara en el más importante escenario deportivo de la capital de Santander.

Desde las 10 de la mañana, en los alrededores del estadio Alfonso López, se instalarán tres anillos de seguridad buscando garantizar el orden antes del espectáculo deportivo.

El coordinador de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, Luis Ernesto Ortega, manifestó que en los anillos de seguridad habrá personal de la Policía Nacional y los gestores de convivencia de la Alcaldía de Bucaramanga.

“No se permite el ingreso de personas del equipo contrario, es decir del Once Caldas. Habrá un tercer anillo de seguridad en los alrededores del estadio desde la calle 17 tomando la carrera 28 y 29. Subiendo por la calle 10 desde el colegio Tecnológico, bordea el área del Batallón Caldas y desde ahí se termina de conglomerar toda la Villa Olímpica”, explicó Ortega.

Agregó que desde las 10 de la mañana no habrá ingreso a los escenarios deportivos de la Villa Olímpica, debido a que desde ese momento comienza la instalación del plan de seguridad para el desarrollo del partido.

Aunque los anillos se instalarán desde la mañana, horas antes del inicio del partido se permitirá la circulación de vehículos.

“El club del Atlético piensa que por las condiciones que vienen jugando se espera que vayan entre 12mil y 15mil aficionados. Entonces por eso se desarrolla un despliegue de seguridad y logística para atender a las personas que van a ir”, señaló Ortega.

Al momento del partido los hinchas del equipo leopardo podrán ingresar una serie de elementos autorizados por la Comisión de Fútbol y Gestión del Riesgo como trapos, banderas, instrumentos musicales y bombas de humo; elemento que se permiten usar para el inicio del partido.

El elenco ‘leopardo’ se encuentra en la sexta posición de la clasificación de la Liga BetPlay 2024-I, con 7 puntos después de cuatro fechas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad