lunes 09 de julio de 2018 - 12:46 PM

No para la racha mortal de accidentes de motos en Bucaramanga

La víctima, de 29 años, fue identificado como Carlos Alberto Lobo Lemus, quien colisionó contra el piso cuando se desplazaba en una motocicleta.

Como Carlos Alberto Lobo Lemus, de 29 años, fue identificada la nueva víctima mortal de un accidente vial que protagoniza una motocicleta. El incidente se presentó sobre las 10:20 de la noche de este domingo, en el sector de Campo Hermoso.

Lea además: Muere motociclista en válida de motovelocidad en Bucaramanga

En este caso, la persona fallecida transitaba por la calle 45 con carrera 7, cuando por circunstancias que son materias de investigación perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el pavimento.

Según las autoridades que atendieron el caso, Lobo Lemus presentó trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladado a la clínica Bucaramanga en donde falleció horas después por la gravedad de las lesiones. 

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cuerpo, mientras que las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad