domingo 05 de enero de 2020 - 11:00 AM

No se deje engañar, estafadores en Santander se hacen pasar por funcionarios de Ecopetrol

Ecopetrol advirtió que personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la petrolera en Santander y Norte de Santander. A los incautos les prometen trabajo a cambio de dinero.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado la compañía aseguró que un grupo de estafadores se hace pasar trabajadores del área de Recursos Humanos de Ecopetrol para ofrecer puestos de trabajo en la Costa Atlántica.

De acuerdo con la denuncia, los delincuentes piden a las personas consignar dinero con el pretexto de realizar trámites relacionados con su traslado y hospedaje.

Lea también: Cayó presunto pistolero del homicidio en lavadero del Ricaurte

Las principales víctimas son profesionales recién egresados y sin experiencia, a quienes les prometen un empleo directo con Ecopetrol a través de un falso proceso de inducción en la terminal Marítima de Coveñas, Sucre.

La empresa resaltó que todos los procesos de contratación se realizan a través de su página web oficial ecopetrol.com.co, donde se publican las ofertas laborales y se detalla cómo ingresar la hoja de vida para participar. “Para estos procesos no se exige el pago de ninguna suma”.

Lea también: Enviaron a la cárcel a joven acusado de atracar a un repartidor de lácteos en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad