domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM

“No soy cómplice de ningún hurto, ellos se metieron a la brava al taxi”

La Policía aseguró que van a haber sanciones para las personas que arremetieron contra el taxi.

Después de que por redes sociales se divulgó un video en el que se observa a una turba de ciudadanos enfurecidos atacando a un taxi cuyos pasajeros eran dos presuntos ladrones, el conductor del vehículo afectado entregó a Vanguardia Liberal su versión de los hechos.

Este caso se presentó hacia las 8:20 de la noche del pasado viernes, en momentos en que Guillermo Soler, un experimentado taxista de 76 años de edad, se encontraba parqueado en la calle 40 con carrera 27A del barrio Mejoras Públicas, en cercanías a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, esperando algún servicio.

De un momento a otro, dos jóvenes, quienes eran perseguidos por un grupo de personas, aparecieron en el lugar e ingresaron a la fuerza al vehículo del taxista.

Le puede interesar: Así fue el robo a mano armada de una motocicleta en Floridablanca

“Estaba muy largo la cola de taxi y decidí arrancar, cuando empecé a moverme llegaron dos personas y se me metieron en el puesto de atrás. Resulta que estos dos habían robado y venían por los menos 20 personas con palos, piedras y cuchillos persiguiéndolos. Los ladrones me dijeron que arrancara, y me intimidaron con un cuchillo, pero logré bajarme”, explicó el conductor de servicio público.

Este grupo de personas empezó a atacar el taxi con el propósito de sacar a los dos asaltantes. Para fortuna de estos, la Policía arribó al lugar y los capturó.

“Llegó la Policía y ahí todos se perdieron, el carro quedó vuelto nada, con los vidrios partidos. Por redes sociales ya estaban diciendo que yo era cómplice del hurto, pero ellos se metieron fue a la brava al carro”, puntualizó el taxista Soler.

La Policía informó que los dos jóvenes, de 17 y 18 años, en la carrera 41 con calle 39 del barrio Cabecera, hurtaron dos celulares a una pareja.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad