jueves 05 de octubre de 2023 - 3:00 PM

"No vayan a gritar porque las mato”: así atracaron un salón de belleza en Piedecuesta

Un delincuente armado ingresó a un salón de belleza de Piedecuesta y les robó los celulares a dos mujeres. El sujeto les dijo que no fueran a gritar porque las mataba. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad.
Compartir

De acuerdo con la administradora del salón de belleza, ubicado en la carrera 16 con calle 1N, en el barrio San Carlos de Piedecuesta, todo ocurrió a las 7:40 a.m. de hoy jueves 5 de octubre. A esa hora, una de las empleadas atendía a una cliente que solicitó un servicio de manicure.

Como se aprecia en un video de la cámara de seguridad del negocio, a las 7:41 ingresó un sujeto, que tenía un revólver escondido en la pretina de su pantalón. No se quitó el casco y, según la dueña del negocio, llegó con un cómplice en una moto.

“Abrimos desde muy temprano cuando nuestros clientes piden cita previa. Solo estaban ellas dos dentro del local”, indicó.

En el video de la cámara de seguridad se aprecia cuando el ladrón saluda a las mujeres y luego las amenaza para quitarles el celular.

“Mami hágame un favor... no me vaya a gritar porque la mato, páseme el celular que no quiero matar a nadie hoy... pásemelo rápido... no vayan a salir gritando... porque voy es a darles...”, se le escucha decir al delincuente en el audio del video de la cámara de seguridad.

El sujeto sale del lugar y se va con el cómplice que lo esperaba en una motocicleta. Se llevan dos celulares.

“Las dos quedaron pasmadas no tuvieron tiempo ni de respirar y accedieron a entregar los celulares. Los delincuentes huyeron en una moto FZ negra de placas TMV-66F. Ahí tenemos los videos de las cámaras de seguridad que esperamos le sirvan a la Policía para dar con estos delincuentes”, señaló la administradora del salón de belleza.

La Policía de Piedecuesta inició las investigaciones para dar con esta pareja de delincuentes que cometieron este hurto en el barrio San Carlos, se espera la colaboración ciudadana a través de la línea 123 para dar con los ‘motoladrones’.

$!No vayan a gritar porque las mato”: así atracaron un salón de belleza en Piedecuesta
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad