domingo 24 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Noche violenta en La Ladrillera: dos muertos y dos heridos

Dos jóvenes, identificados como Miguel Ángel Flórez Agudelo y Gerson Samuel Quesada Remolina, fueron las víctimas fatales de un atentado perpetrado por hombres armados.

Una acción violenta ocurrida el pasado viernes en una zona despoblada, conocida como La Ladrillera, entre los barrios Marianela, en Girón, y Brisas del Paraíso, en el sur de Bucaramanga, dejó como resultado la muerte de dos personas e igual número de heridos, uno de ellos de consideración.

El hecho criminal, que se convierte en el primer doble homicidio del área en lo que va del año, ocurrió a las 10:10 de la noche, cuando seis hombres armados llegaron en tres motocicletas hasta el sitio en donde siete jóvenes departían y consumían estupefacientes.

Según relataron los testigos a las autoridades, los desconocidos llegaron y preguntaron por alias ‘Pinocho’, pero ninguno de los allí presentes se atrevió a responder algo. Ante la negativa, procedieron a requisarlos.

Le puede interesar: Mujer murió luego de una riña en el norte de Bucaramanga

Gerson Samuel Quesada Remolina, conocido como ‘El Mello’, se molestó por la requisa y esgrimió un arma cortopunzante. Fue entonces cuando estos seis hombres decidieron sacar las armas y comenzar a disparar en contra de los jóvenes.

En medio de la balacera, ‘El Mello’, de 25 años, recibió un tiro en el pecho y murió a los pocos minutos en el lugar.

Su hermano gemelo, José Serguey Quesada Remolina, quien también se encontraba en el sitio, recibió un impacto en la nuca y uno en una mano.

John Edison Villamizar Sandoval, otro de los presentes, fue rozado en la cabeza por una bala.

La segunda víctima fatal de este hecho fue Miguel Ángel Flórez Agudelo, de 24 años, quien pese haber sido trasladado en una patrulla de la Policía a un centro médico de Floridablanca, murió minutos después.

Ayer en la tarde, José Serguey continuaba en delicado estado de salud, mientras que Villamizar Sandoval presentaba una lesión sin gravedad.

Los pistoleros emprendieron la huida sin dejar rastro en las tres motocicletas.

Hipótesis

Aunque los móviles del ataque todavía no están claros y son investigados por uniformados de la Sijín de la Policía, se estudian dos posibles hipótesis.

Una de ellas obedece a un posible ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el tráfico de estupefacientes en la zona.

La otra versión fue entregada a esta redacción por un residente del barrio, el cual pidió la reserva de su identidad, y afirmó que todo inició por una motocicleta que le fue hurtada al ‘El Mello’ y a alias ‘Pinocho’.

Lea también: Arrestan a tres hombres vinculados con 11 casos de extorsión en Bucaramanga

“Ellos supieron en donde tenían la moto y fueron a sacarla a la brava. Eso detonó la rabia del otro bando”, aseguró la fuente.

Esta misma persona agregó que una de las víctimas, Miguel Ángel Flórez, no tenía nada que ver con este problema, simplemente se encontraba “en el lugar equivocado”.

“Él venía aquí solo a fumar marihuana y estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con las personas equivocadas”, explicó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad