jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Nueve heridos en dos accidentes

En menos de siete horas dos accidentes viales causaron ayer heridas a nueve personas, que se movilizaban en rutas del transporte público urbano de la ciudad y el área metropolitana.

El primero de ellos se registró a las 8:00 a.m. en la Avenida 38 con calle 51, en la vía que conduce a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cuando un taxi de placas SRR-591, matriculado en Piedecuesta, colisionó contra una buseta de Lusitania de placas XVW-601, de Piedecuesta, que cubría la ruta 729 hacia la institución educativa.

Según la versión de testigos, al parecer el taxi dio de forma incorrecta la curva de tal forma que se encontró de frente con la buseta, que sí habría hecho el respectivo pare en la zona.

La colisión dejó heridos a siete pasajeros de la buseta, y causó daños a los dos vehículos, entre ellos, la caída del vidrio panorámico del bus.
El segundo accidente ocurrió a las 2:50 p.m. en la vía Café Madrid-Chimitá cuando un bus de Transcolombia de placas UVV-434, presentó fallas en la dirección y chocó contra una camioneta de placas ITA-377.

El impacto causó heridas a Luis Antonio Durán Pinto, de 41 años, conductor de la camioneta, quien de inmediato fue remitido al Hospital Local del Norte. Asimismo, un pasajero del bus resultó herido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad