domingo 13 de junio de 2021 - 9:53 AM

Nuevo caso de sicariato dejó dos muertos en Floridablanca

Varios hombres que se encontraban departiendo en una barbería, celebrando la salida de la cárcel de uno de ellos, fueron acribillados por sicarios que llegaron hasta este lugar en La Cumbre. Dos hombres murieron por el ataque.
Escuchar este artículo

Pasadas las 9:30 de la noche del pasado sábado 13, hombres en moto llegaron a la carrera 1E con calle 27 de La Cumbre en Floridablanca y propinaros varios disparos dentro de una peluquería del sector.

En medio del caos y pánico, vecinos de la zona se percataron que dos personas resultaron heridas tras el ataque. Sin embargo, al tomar los signos vitales de uno de ellos, confirmaron que había muerto.

La otra víctima, tendida en el pavimento frente al establecimiento, seguía con vida por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Floridablanca a donde llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Preocupante ola de sicariatos en Bucaramanga y el área metropolitana

De acuerdo con la Policía, las víctimas se reunieron para celebrar la salida de la cárcel de uno de ellos.

Tras el ataque, las autoridades realizaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los agresores, pero no dio resultado.

“De este caso ya se emprendió una investigación, a esperas de lograr dar con los responsables de este hecho”, dijo el Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad