Una nueva evaluación sobre los índices de reciclaje acaba de entregar a la opinión pública el programa Bucaramanga Metropolitana...
Nuevo sicariato en Bucaramanga sería por ajuste de cuentas
Eran las 3:25 de la tarde de este sábado cuando la tranquilidad del sector de Alarcón se vio interrumpida por el sonido de los disparos.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima estaba en su motocicleta, cuando fue herido por al menos seis impactos de bala.
Después del estruendo, policía y comunidad auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Jefferson Javier Cordero Márquez, de 30 años y registraba anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.
Cordero era conocido con el alias de “Yeyo” y al parecer era expendedor de estupefacientes en el barrio Villa Rosa, ubicado al norte de Bucaramanga.
Vanguardia conoció que al momento de los hechos, Cordero portaba varias dosis de estupefacientes.
De los agresores se conoce que huyeron hacia el barrio Morrorrico, de acuerdo con cámaras de seguridad.
Cabe recordar este es el segundo caso de sicariato que ocurre en Bucaramanga en las últimas 24 horas, pues en la noche del viernes los sicarios acabaron con la vida de otro hombre en el barrio San Alonso, en la calle 14 con carrera 31, cuando se desplazaba con su hijo.