sábado 05 de octubre de 2019 - 12:12 PM

Nuevo sicariato en el sector Villabel en Floridablanca

De acuerdo a las primeras versiones, sujetos abordo de una moto interceptaron a un hombre y le propinaron cuatro disparos.
Escuchar este artículo

Aunque los hechos todavía son materia de investigación, según varios testimonios de los habitantes del sector, los hechos se habrían presentado cuando unos sujetos a bordo de una moto habrían interceptado al dueño de un taller mecánico de motos ubicado sobre la carrera 12 con calle en el sector de Villabel, en Floridablanca.

Según el reporte de la Policía, la víctima registraba cuatro impactos de bala.

Lea también: Nuevos detalles del sicariato de un prestamista en Floridablanca

Al parecer, los responsables huyeron de la escena, pero debido a la reacción de la Policía, tres personas fueron capturadas metros más adelante. A los sospechosos se les halló un arma de fuego en su poder.

La víctima, identificada como José Daniel Arias Rodríguez, fue trasladada hasta la Clínica Foscal debido a la gravedad de sus heridas. Mientras recibía asistencia médica falleció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad