miércoles 10 de junio de 2020 - 12:00 AM

Nuevos detalles sobre la víctima de sicariato en Bucaramanga

Vanguardia conoció detalles de los antecedentes judiciales que le figuraban a Jonathan Jiménez Salazar y lo que lo habría llevado estar en el barrio Girardot al momento del ataque.
Escuchar este artículo

Mientras las investigaciones avanzan a toda marcha para esclarecer el asesinato de Jonathan Jiménez Salazar, ocurrido la tarde del pasado lunes en el barrio Girardot, se conocieron nuevos detalles de la situación y acerca de su pasado judicial, que podrían llevar a conocer los móviles del más reciente crimen que conmocionó a Bucaramanga.

Vanguardia conoció que ‘El Paisa’, como era conocida la víctima, llegó hasta la carrera 6 con calle 27 para encontrarse con un motociclista con el que horas antes habría resultado involucrado en un accidente de tránsito y allí se encontrarían para responder por los daños.

Sin embargo, al bajarse del carro fue sorprendido por sicarios quienes le propinaron 4 tiros en la espalda y aunque testigos trataron de auxiliarlo, murió en medio de la calle.

Jiménez Salazar, quien sería un comerciante del Centro de la ciudad, tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales, violencia contra servidor público, falsedad material en documento público y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Investigan si el crimen está relacionado con alguno de esos procesos; pero hasta ayer eran pocas las pistas reveladas por las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad