miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Obrero halló un feto en una cañería del barrio Comuneros

El feto tiene un tamaño cercano a los 25 centímetros y llevaba cinco meses de gestación.

José de Jesús Torres, un obrero con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, se llevó ayer el susto de su vida al encontrar entre la cañería de las aguas negras un feto, de aproximadamente cinco meses de gestación.

El caso se presentó en la calle 5 con carrera 19 del barrio Comuneros, en Bucaramanga, sobre las 10:50 de la mañana, justo cuando el trabajador adelantaba sus labores.

“Estamos haciendo un pozo nuevo, desde hace como dos meses realizamos estos trabajos. Íbamos a colocar unas tapas cuando vimos entre el tubo y el cemento, un cuerpo. Primero pensamos que era un muñeco, pero al notar que tenía el cordón, nos dimos cuenta de que era humano”, relató Torres.

Le puede interesar: Hallan feto bajo Viaducto Provincial en Bucaramanga

Para evitar que el agua se llevara el cuerpo, los obreros levantaron un obstáculo de ladrillos y dieron aviso a la Policía, que al confirmar la situación, procedió a acordonar el lugar.

Posteriormente, al sitio acudieron los agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín a realizar la diligencia del levantamiento.

Según las autoridades, el feto, de aproximadamente 25 centímetros, aún tenía el cordón umbilical.

El cuerpo ya fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

El primer caso

Ya son dos los fetos hallados en Bucaramanga en lo que va corrido de este año.

El pasado 6 de febrero, debajo del Viaducto Provincial fue encontrado un feto de seis meses de gestación.

Las investigaciones señalaron que este fue arrojado desde el paso peatonal del puente, en sentido norte - sur.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad