sábado 01 de junio de 2019 - 12:00 AM

Obrero murió tras caer desde un tercer piso en el norte de Bucaramanga

La víctima, identificada como Mauro Iván Suárez Parra, de 54 años, sufrió una caída accidental cuando se encontraba laborando en una obra de construcción.

Una caída accidental, desde una altura aproximada de ocho metros, cobró la vida de Mauro Iván Suárez Parra, de 54 años.

El accidente se registró ayer, sobre las 11:00 de la mañana, en momentos en que la víctima se encontraba laborando en una construcción en la calle 2D con carrera 16A del barrio Bosque Norte Bajo, de Bucaramanga.

De acuerdo con lo revelado por testigos, el trabajador se encontraba en la parte trasera del tercer piso sosteniendo una tabla, que otro compañero amarraba para fundir unas columnas.

Sin embargo, el obrero manifestó que se sentía mal y pidió un leve descanso.

“Le dijo al otro señor que estaba mareado, se fue a sentar al borde de la terraza y se fue de espalda, se golpeó con la baranda del segundo piso y rebotó a la carretera”, señaló un testigo de los hechos.

Ocurrida la caída, varios residentes de la zona que escucharon el fuerte golpe salieron de sus casas a auxiliar a Suárez Parra.

El hombre estaba boca abajo, vestía camiseta amarilla, pantaloneta roja y unas botas pantaneras. Entre los curiosos se encontraba una enfermera, quien le tomó el pulso y no encontró signos vitales.

Al sitio también arribaron paramédicos en ambulancias, que nada pudieron hacer por el obrero, a quien el fuerte golpe le produjo un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y fracturas en las extremidades inferiores, entre otras lesiones.

Llevaba tres días

De Mauro Iván, residentes de la zona informaron que apenas llevaba tres días trabajando en la edificación.

“Yo lo veía cargando ladrillos y subiendo cemento al tercer piso, de resto no se conoce nada más de él”, afirmó otro testigo.

La noticia del accidente se propagó rápidamente por el sector hasta que llegó a oídos de los familiares de la víctima, en el barrio María Paz.

Unidades de la Sijín practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga. Hoy los restos serán entregados a sus seres queridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad