sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Obrero resultó herido por la detonación de una carga explosiva

Un hombre de 52 años de edad sufrió un accidente laboral la tarde del pasado jueves en el municipio de San Gil, Santander, cuando de forma accidental recibió el impacto de una carga explosiva.

El hecho se presentó mientras adelantaba labores en la adecuación de los interceptores de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

El accidente se habría producido luego de que Helí Salazar instalara una carga explosiva sobre una  roca, la cual se activó antes de que pudiera alejarse del lugar.

El percance ocurrió en la cuadrilla que actualmente trabaja en la carrera 11, entre calles 18 y 19 de dicho municipio, donde a la fecha laboran 14 personas.

Según el ingeniero Óscar Román Becerra Vargas, el empleado fue atendido inicialmente en San Gil, luego remitido a Bucaramanga, en donde recibe atención médica.

'Teniendo en cuenta que la parte de la cara fue la más afectada, tuvo que ser remitido para ser puesto en manos de especialistas', señaló el ingeniero Óscar Román Becerra Vargas.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad