miércoles 14 de agosto de 2019 - 4:09 PM

Ocho personas resultaron heridas en un accidente en Lebrija

En el sector de Angelinos una buseta colisionó contra una volqueta.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles, en la vía que de Girón conduce a Barrancabermeja, dejó a ocho personas heridas.

Ocurrió en el sector conocido como Angelinos, jurisdicción de Lebrija, donde una buseta de transporte escolar colisionó contra una volqueta.

Según pudo conocer esta redacción, la buseta transportaba trabajadores de galpones de la zona.

Varias ambulancias arribaron para auxiliar a los heridos que fueron trasladados al Hospital de Lebrija. Algunos sufrieron fracturas y politraumatismos, pero todos están estables, fuera de peligro.

Al parecer, aunque todo hace parte de una investigación, la buseta de placas XJU-943, habría intentado realizar un adelantamiento en curva, por lo que chocó de frente contra la volqueta de placas WOY-672 que se desplazaba en sentido contrario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad