jueves 03 de diciembre de 2009 - 9:13 PM

Ofrecen $100 millones por información para capturar al Coronel Aldana

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Orlando Páez Barón, informó que se ofrece una recompensa de cien millones de pesos por información que ayude a capturar al coronel José Joaquín Aldana, acusado de asesinar a su esposa Erika Yeneris en septiembre de este año.

El pasado 27 de noviembre la Fiscalía 49 solicitó al juzgado segundo de Ibagué, con función de garantías, la emisión de una orden de captura contra Joaquín Aldana, por hallar suficientes elementos incriminatorios en el proceso por el homicidio de su esposa.

Según Páez Barón, "desde el momento en que se tuvo conocimiento de las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de la cónyuge del Oficial, cuyo cuerpo apareció desmembrado y abandonado en varios parajes en la vía Ibagué – Alvarado, el mando institucional ordenó la investigación de un grupo élite de la Dijin".

Desde el viernes pasado el comandante de la Policía de Tolima es considerado como prófugo de la justicia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad