miércoles 01 de noviembre de 2023 - 4:41 PM

Ojo con ‘las cosquilleras´: Grupo de mujeres son señaladas de hurtos en Centro de Bucaramanga

Un video de una cámara de seguridad de un negocio del centro de Bucaramanga registró el momento en que una banda roba a una cliente mediante la modalidad de ‘cosquilleo’.
Compartir

La denunciante fue una mujer que labora en una entidad bancaria que el fin de semana se fue a hacer unas compras al centro de Bucaramanga.

Según la víctima ingresó a uno de los negocios que ofrecen variados productos a precios económicos.

“Entré buscando ahorrar dinero y terminé perdiendo mi plata. Por fortuna había dejado la billetera en el carro y solo tenía el dinero que había retirado del cajero. Son de esos sitios que ofrecen todo a $5 mil, a $10 mil, en el que entra mucha gente”, señaló.

En las cámaras de seguridad del establecimiento quedó registrado como la mujer llevaba un maletín con el cierre abierto y una de las delincuentes mete la mano, aprovechando un tumulto de gente en uno de los pasillos, y se apodera del dinero.

“Son como tres personas las que pertenecen a la banda, entre ellas un hombre, una menor de edad como de 15 años y la señora que metió la mano a mi bolso. No se sabe si hay más cómplices. Pero ellos me abrieron el bolso sin que yo me diera cuenta”, contó la víctima.

En redes sociales se han difundido otros videos de estas mismas personas cometiendo el hurto mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ en el mismo establecimiento, por lo que las autoridades analizan las imágenes para dar con los integrantes de la banda.

De igual manera, la Policía Metropolitana de Bucaramanga invitó a los ciudadanos a adoptar algunas disposiciones cuando salgan a sitios de comercio al inicio de la temporada de fin de año donde los delincuentes están al acecho.

“No llevar joyas, demasiado dinero en efectivo, los maletines siempre hacia adelante cuando hay tumultos de gente”, algunas de las recomendaciones de las autoridades.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad