lunes 21 de octubre de 2019 - 2:55 PM

Once menores resultaron heridos mientras realizaban un experimento en colegio de Barrancabermeja

Por fortuna la explosión no dejó heridos de gravedad ni daños materiales.
Escuchar este artículo

Once estudiantes del Colegio El Castillo, en el barrio El Cerro de Barrancabermeja, fueron trasladados a centros asistenciales, la mañana de este lunes, luego de que ocurriera un accidente mientras realizaban un experimento en el patio de la institución.

Según el capitán Alexánder Díaz, del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, los jóvenes afectados no tienen heridas de gravedad.

Once menores resultaron heridos mientras realizaban un experimento en colegio de Barrancabermeja

“Según el primer reporte, estás personas combinaron Coca-Cola, bicarbonato y aluminio, lo que habría generado la explosión. Ya fueron trasladados a diferentes clínicas del municipio. Uno de ellos presenta esquirlas en un ojo pero se encuentra estable”, señaló el capitán.

Lea también: En cámaras quedó registrado un ladrón de celulares en Bucaramanga.

Según comentó el rector del colegio, los menores fueron llevados para recibir atención médica porque algunos manifestaban picazón y otros heridas muy leves, sin embargo, todos están estables. Cinco fueron llevados a la Clínica Magdalena, tres a la Clínica San José y los tres restantes a la Clínica Reina Lucía.

Debido a la mezcla hubo una explosión, pero esto tampoco generó daños en las instalaciones de la institución educativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad