sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Once puñaladas le propinaron a joven de 17 años en un atraco

En la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, se recupera un joven de 17 años que ayer a las 6:25 de la mañana fue atacado por varios sujetos que lo atracaron.

Según las autoridades el atraco se presentó en la calle 105 con carrera 23 del barrio Provenza en momentos en que la víctima se desplazaba para su colegio. Testigos del hecho aseguraron que, al parecer, la víctima opuso resistencia al atraco por lo que uno de los asaltantes lo atacó con una navaja hiriéndolo en los brazos.

Los atracadores se llevaron consigo el celular de la víctima y emprendieron la huida con rumbo desconocido. El joven fue auxiliado y llevado en un taxi al servicio de urgencias de la Ardila Lülle donde se recupera de las lesiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad