domingo 10 de mayo de 2009 - 10:00 AM

‘Operación Segurilandia I’contra la delincuencia del área

Con el objetivo de frenar el accionar de la delincuencia en Bucaramanga y el área Metropolitana, la Policía duró una semana en la operación 'Segurilandia l', con la que desarmó a una gran cantidad de ciudadanos.

Mediante requisas, puestos de registro y control, así como verificación de antecedentes en Floridablanca, Girón y Piedecuesta los uniformados se incautaron de 22 armas de fuego, 1.349 armas blancas y 2.900 gramos de alucinógenos.

El objetivo de los agentes es frenar sobre todo los índices violentos, heridos y homicidios que este año han dejado 90 víctimas en el área metropolitana. Sólo en los primeros días de este mes, siete personas han sido asesinadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad