lunes 18 de marzo de 2019 - 11:49 AM

Operario de retroexcavadora murió en inmediaciones a El Carrasco

El fatal accidente se presentó en la mañana de este lunes, muy cerca del relleno sanitario El Carrasco, en inmediaciones de Girón. La víctima tenía 52 años y laborada como operario de una retroexcavadora que prestaba sus servicios a la trituradora La Vega.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, una persona falleció en un fatal accidente que se presentó en una de las vía de acceso al relleno sanitario El Carrasco.

Lea además: Conductor de taxi fue asesinado en Bucaramanga

Como Jairo Saavedra Herrera, de 52 años, fue identificado el operario de una retroexcavadora que falleció en la mañana de este lunes, luego que el vehículo de trabajo pesado se volteara sobre la trituradora La Vega, ubicado a un costado de la vía que conduce al depósito de basura.

Según algunos testigos de este fatal accidente, Saavedra Herrera habría perdido el control del cargador. Luego de la desafortunada maniobra, el cargador se volcó por el costado izquierdo. El operario quedó debajo de la retroexcavadora, perdiendo la vida de manera inmediata.

A esta hora funcionarios de la Sijín de la Policía cumplen con la inspección técnica del cuerpo, mientras que las autoridades de tránsito levantan el croquis del accidente para identificar las causas reales de este percance.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad