Publicidad

Judicial
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Otra balacera intento de atraco deja un ciudadano y un presunto ladrón heridos

De acuerdo con informes preliminares un individuo había retirado una suma considerable de dinero de un cajero automático y al regresar a su residencia fue abordado por dos personas en motocicleta

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las autoridades locales están investigando un hecho de violencia en Santa Marta, en donde un ciudadano y un presunto ladrón resultaron heridos durante un intento de asalto.

El suceso ocurrió en la tarde del viernes 1 de marzo. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los involucrados.

Le recomendamos leer: Atento: Autoridades reportan balacera en el Parque de la 93, al norte de Bogotá

De acuerdo con informes preliminares, un individuo había retirado una suma considerable de dinero de un cajero automático y, al regresar a su residencia, fue abordado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Según se informa, uno de los asaltantes descendió del vehículo y, amenazando con un arma de fuego, intentó despojar al ciudadano de su dinero. Sin embargo, la presunta víctima sacó un arma de fuego y se desató un intercambio de disparos en el que ambos resultaron heridos.

No olvide leer: Joven, que iba de pasajero en una moto, murió tras brutal choque contra un poste

Mientras tanto, el otro individuo huyó del lugar, abandonando a su compañero. Ambos heridos fueron trasladados a un centro médico, donde reciben atención por parte del personal médico de guardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad