jueves 27 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Otra de las víctimas de la avalancha en Piedecuesta fue hallada en Rionegro

Escuchar este artículo

En menos de cinco horas el cuerpo de otra de las víctimas de la avalancha de Piedecuesta viajó cualquier cantidad de kilómetros hasta terminar a orillas del río Suratá, a su paso por el sector de Palmas, en Rionegro, Santander.

Aunque no se sabe el punto exacto en el que este hombre, de entre 40 a 50 años, perdió contacto con los suyos, lo cierto fue que sobre el mediodía de ayer la comunidad reportó a los organismos de socorro la presencia de un cadáver que flotaba por las aguas del crecido afluente.

“Durante la mañana habíamos tenido muchas falsas alarmas, por eso dos unidades se desplazaron y confirmaron que efectivamente se trataba de uno de los desaparecidos de Piedecuesta (...) El hallazgo fue exactamente en Palmas, cerca a la represa de Bocas y 100 metros antes de puente Negro”, señaló Diego Orlando Rodríguez Ortiz, director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Fue así que unidades de bomberos, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se adentraron en el río y en medio de las piedras, lodo y palos lograron rescatar el cuerpo de este hombre del que hasta ahora no se conoce identidad.

“Quedamos impresionados por la velocidad con la que esta persona llegó a este sector tan alejado... Es una muestra de lo grave de la avalancha”, agregó el director de Bomberos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad