martes 14 de octubre de 2008 - 7:05 AM

Otras dos personas murieron luego de ser atropelladas

Un vehículo fantasma acabó con la vida de un hombre de 32 años, quien fue atropellado a la 1:30 de la madrugada de ayer en la vía principal del municipio de Piedecuesta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Wilder Blanco Ariza, arrollado en la carrera 15 con calle 3, frente al barrio Puerto Madero, en momentos en que, según testigos de los hechos, intentaba cruzar la vía.

Tras el accidente, el vehículo que lo arrolló emprendió la huida, por lo que algunas de las personas que presenciaron los hechos, dieron aviso a la Policía vía telefónica.

Por la información que tienen las autoridades, al parecer, Blanco Ariza fue atropellado por un camión de carga, el cual hasta el momento no ha podido ser localizado por la Policía.

El sitio donde quedó tendido el cuerpo sin vida de la víctima fue acordonado por las autoridades, mientras la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cadáver.

Así mismo, los investigadores del CTI tomaron evidencias en la escena de los hechos para tratar de identificar el vehículo que atropelló a Blanco Ariza.
A las 3:00 de la mañana, el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Según los familiares de Blanco Ariza, él salió de su casa, ubicada en el barrio San Francisco de la Cuesta, en Piedecuesta, el domingo a mediodía.
'Se despidió y no volvimos a saber nada de él hasta la madrugada cuando un taxista llegó y nos dijo que a Wilder lo habían atropellado', señaló un familiar del occiso.

Blanco Ariza era soltero, trabajaba como vendedor, y era el cuarto de siete hermanos, todos oriundos del municipio de Barbosa, Santander.

Dos de los hermanos del occiso recibieron la trágica noticia en España, donde están radicados. Pese al dolor, ellos informaron vía telefónica que no podían viajar a Colombia para las exequias de su ser querido.

La atropelló una motocicleta

El otro accidente se presentó el pasado sábado a las 7:00 de la noche en el barrio Santander, en Bucaramanga.
Allí según las autoridades, una motocicleta atropelló a una mujer de 64 años, identificada como Peregrina Gómez, quien minutos antes había salido de la iglesia.

Algunos de los feligreses que presenciaron el accidente aseguraron que la mujer fue arrollada por una motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes.
Producto del accidente la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza que a la postre le causó la muerte. Las autoridades de tránsito señalaron que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad con el que circulaba la motocicleta.

La víctima fue conducida de urgencia a un centro asistencial de la ciudad donde horas más tarde murió.

Agentes del Cuerpo de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Peregrina Gómez fue sepultado ayer. La mujer de 64 años era reconocida en el barrio Santander por su fervorosa fe y por el servicio a la comunidad.

Las autoridades continúan con la investigación del accidente para establecer las responsabilidades en el mismo.

línea de tiempo
Accidentes del fin semana


Octubre 11
Un motociclista fue arrollado por un vehículo fantasma a las 2:30 de la madrugada en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón frente a la Nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El Bueno.
Octubre 11
A las 7:00 de la noche en el barrio Santander, en Bucaramanga, una mujer de 64 años que acababa de salir de misa fue atropellada por una motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes.
Octubre 12
Un hombre de 50 años, identificado como Hernán Duarte Blanco, murió luego de que un vehículo lo atropellara ayer a las 6:00 de la mañana en la carrera 15 con calle 15. La víctima se desempeñaba como vigilante informal.
Octubre 13
Wilder Blanco Ariza, de 32 años, fue atropellado a la 1:30 de la madrugada frente al barrio Puerto Madero, en Piedecuesta, en momentos en que intentaba cruzar la vía. La víctima murió en el lugar de los hechos, mientras que el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad