viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Otro feto fue hallado en medio de un basurero

En menos de una semana las autoridades reportaron el hallazgo de otro feto en el área metropolitana.

Al neonato encontrado en una de las bancas de la iglesia San Francisco Javier, en Piedecuesta, el pasado 21 de agosto, se suma el hallado ayer en medio de un basurero en la vereda San José, a 15 minutos del barrio Morrorrico.

El neonato fue encontrado por un niño que estaba jugando fútbol y fue a recoger el balón que se le había ido al basurero. Allí alcanzó a ver lo que sería el cuerpo de una criatura.

Asustado, el niño se regresó y dio aviso a sus padres quienes llamaron a la Policía. Una patrulla fue enviada al sector y en efecto encontró el feto.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades investigan quién abandonó el cuerpo, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad