sábado 11 de julio de 2020 - 9:20 AM

Otro homicidio ocurrió este viernes en Bucaramanga

A bala y cuchillo fue asesinado un joven en el barrio Luz de Salvación
Escuchar este artículo

Como Yeison Leonardo López Bohórquez, de 28 años, fue identificado el joven asesinado la noche del pasado viernes en el barrio Luz de Salvación, en Bucaramanga.

Ocurrió hacia las 10:00 p. m. en la calle 70 peatonal 5. Tras escuchas las detonaciones y percatarse que se trataba de un homicidio, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, los uniformados hallaron a López tendido en la mitad de la calle, tenía cuatro heridas de bala producidas al parecer con pistola, además de otras heridas ocasionadas con arma blanca.

De Yeison se conoció que en el Spoa le figuran 25 procesos judiciales por estupefacientes, por lo que o se descarta que el crimen esté relacionado con ajuste de cuentas por microtráfico. Al parecer, al momento en que fue asesinado López estaba consumiendo estupefacientes.

Hasta el lugar llegaron hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. Al momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad