miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Otro homicidio sacudió a Piedecuesta

Ya se han registrado dos homicidios en Piedecuesta en menos de tres días.
Escuchar este artículo

La tranquilidad en algunos barrios del sur de Piedecuesta parece estar esquiva.

Cuando aún no se habían completado 48 horas del asesinato de Víctor Alfonso Ramírez Pedraza, ultimado a tiros en el barrio Brisas de Primavera II, un nuevo hecho violento cobró otra vida.

Se trata de un hombre de 52 años, identificado por las autoridades como Olinto Colmenares.

A eso de las 3:00 de la tarde de ayer, en el sector de ‘La Rampa’, entre los barrios Brisas de Primavera I y II, este hombre se enfrentó en una riña a cuchillo con un menor de edad, conocido como ‘Pitaca’.

En medio de la gresca, Olinto recibió múltiples puñaladas que acabaron con su vida, mientras que su agresor resultó herido en la espalda y fue trasladado a un centro médico.

Aunque la principal hipótesis de las autoridades es que ocurrió en una pelea, entre el vaivén de versiones de testigos se aseguraba que había sido por un robo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad