martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Otro motociclista murió en accidente de tránsito

Ronny Pineda, de 31 años, se convirtió en el quinto motociclista que muere de manera trágica en un accidente de tránsito en lo que va de octubre.

El accidente en el que pereció, se registró ayer a la 1:50 de la madrugada en la carrera 15 con calle 45 de Bucaramanga.

La víctima bajaba por la calle 45 a bordo de una motocicleta Pulsar de placa CLR-37B, la cual chocó contra un bus de turismo de placas XLM-683 que iba por la carrera 15 en sentido norte-sur.

A la hora en que se presentó el fatal accidente de tránsito los semáforos se encontraban intermitentes. Ante esta situación, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que, al parecer, el motociclista pensó que llevaba la vía por lo que no paró y chocó contra el bus.

Producto del fuerte golpe, Pineda murió en el lugar del accidente y su cuerpo quedó tendido en el asfalto ante la vista de curiosos que a esa hora transitaban por el lugar.

A las 3:00 de la mañana, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hicieron el croquis e inmovilizaron el bus, el cual -junto con la motocicleta en la que iba la víctima- fue conducido a los patios, donde estará hasta que se establezcan las causas del accidente.


'Ya iba para la casa'

Según los familiares de la víctima, al momento de sufrir el accidente Ronny ya iba para su casa, ubicada en el barrio Mutis.

'Él trabajaba en un restaurante de comidas rápidas llevando los domicilios. Nos contaron que estaba dejando a un amigo en la casa y ya se iba a ir a dormir cuando ocurrió el accidente', indicó un familiar del occiso.

Pineda era padre de dos niños de 4 y 12 años. Había sido agente de la Policía, luego trabajó como vigilante y guardaespaldas. Era hijo único y vivía con su abuela, ya que su mamá reside en Saravena, Arauca, donde trabaja como profesora en un plantel educativo.

'Era una persona muy alegre y servicial. Se caracterizaba por ser atento. Lo vamos a extrañar', dijo entre sollozos un familiar de la víctima.

Ayer en la tarde el cuerpo de Pineda fue entregado a sus familiares, quienes lo pusieron en velación en la funeraria San Francisco.

Al cierre de esta edición era esperada una familiar de la víctima que reside en Estados Unidos, por tal razón el sepelio de Pineda se cumplirá mañana en horas de la tarde.


Octubre 13

Fabio León Chacón, de 49 años, y Alfonso Rueda Jiménez, de 24, murieron luego de que chocaran contra un taxi de placas XVY-456. El accidente se presentó en la vía que del Palenque conduce al Café Madrid, zona norte de Bucaramanga.


Octubre 8

Juan Carlos Zapata Ramírez, de 22 años, murió luego de que la motocicleta en la que iba fue arrollada por un vehículo metros adelante  del peaje del aeropuerto Palonegro de Lebrija. La víctima fue llevada a la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, donde falleció.


Octubre 7

Jorge Eliécer Ortiz Durán, de 39 años, murió luego de chocar contra un bus  en el kilómetro dos de la vía a la Costa Atlántica, en la zona Norte de Bucaramanga. La víctima se dirigía desde el municipio de Rionegro, Santander, hasta Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad