martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Otro motociclista murió en accidente de tránsito

Como Gerson Fuentes Mesa, de 22 años, fue identificado el motociclista que murió en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en el añillo vial que comunica a los municipios de Floridablanca y Girón.

El accidente, cuyas causas son un misterio para las autoridades, se presentó a la 1:00 de la mañana en el kilómetro 2 a pocos metros de la entrada a la finca Asturias de la Policía Metropolitana. La víctima había estado durante la noche del domingo y la madrugada de ayer compartiendo con unos primos en el municipio de Girón y al momento del accidente se dirigía a Piedecuesta, donde residía con su familia.

'Se despidió de nosotros, arrancó en la motocicleta y en el anillo vial se accidentó. No sabemos qué pasó ni cómo fue el accidente', aseguró un primo de la víctima.

Una de las hipótesis sobre las causas del accidente es que el joven pudo haber sido arrollado por otro vehículo.

Sin embargo en el lugar no hallaron ni huellas de frenado ni de arrastre. La otra posible causa está relacionada con una caída que pudo haber sufrido el motociclista.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte practicaron el levantamiento del cadáver el cual luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

La víctima era técnico electrónico y trabajaba en el sector industrial de Chimitá, en Girón. Justamente ayer, cuando su cuerpo era velado en la Casa de los Nazarenos de Girón, Fuentes Mesa tenía pensado matricularse en la universidad para estudiar ingeniería.

'Era muy juicioso. Su sueño era matricularse para estudiar ingeniería electrónica. Estaba tan emocionado, pero no pudo', dijo un hermano de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad