jueves 29 de enero de 2009 - 10:00 AM

Otro motociclista murió en fatal accidente de tránsito

Un motociclista de 24 años perdió la vida ayer tras chocar contra un camión de placas TKD-341 en la carrera 15 con calle 18 del centro de Bucaramanga.

El fatal accidente se presentó a las 4:50 de la mañana luego de que el motociclista, identificado por las autoridades como Jorge Enrique Riaño Martínez, chocara su motocicleta de placa JHC-83B contra la carrocería del furgón.

El accidente se produjo en sentido norte-sur y según algunos testigos que a esa hora se encontraba en una tienda cerca al lugar de los hechos, el hombre chocó contra las llantas traseras del camión, en momentos en que el pesado vehículo giró a la derecha para bajar por la calle 18.

Riaño Martínez murió de inmediato por lo que el sitio donde ocurrió el accidente fue acordonado por la Policía. A las 5:30 de la mañana agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegaron al sitio para realizar la diligencia de levantamiento.

Investigan las causas

Como evidencia para establecer la responsabilidad en los hechos, las autoridades encontraron que el camión que dobló a la derecha tenía encendida la direccional para marcar el giro.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades señalaron que no son claras las causas del accidente por lo que la investigación continuará.

Tanto la motocicleta como el camión, fueron trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga donde permanecerán mientras se adelanta la investigación.

A las 7:20 de la mañana el cuerpo de Riaño Martínez fue conducido a la morgue de Medicina Legal y en la misma tarde de ayer sus despojos mortales fueron entregados a sus familiares quienes lo pusieron en velación en la funeraria Los Caobos.

La víctima, natural del municipio de Málaga, Santander, trabajaba como vigilante y residía con su familia en el barrio San Francisco.

Antecedentes


El 25 de enero en inmediaciones de la iglesia del barrio Lagos del Cacique, en Bucaramanga, un motociclista de 31 años, identificado como Fernando Montoya, murió tras caerse de su maquina, de placa PWE-48A. Según el reporte de las autoridades, la víctima perdió el control de su motocicleta y chocó contra el separador de la vía.

Riña a la salida del colegio


Dos heridos con arma blanca y tres ventanas rotas de un bus de servicio público fue el saldo que dejó una riña ayer a las 7:00 p.m. a la salida del colegio INEM, en Provenza.

Según las autoridades, el hecho sucedió luego de que varios sujetos intentaran atracar a un grupo de estudiantes de dicho plantel por lo que algunos de los amigos de la víctimas corrieron en su auxilio.

Para controlar la situación varias patrullas de la Policía tuvieron que llegar en apoyo de los dos agentes que permanecen en el CAI Provenza.

Al cierre de esta edición las autoridades mantenían la situación controlada. Los dos heridos permanecen en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad