martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Otro motociclista murió en la vía La Lizama

En menos de 48 horas, otro motociclista perdió la vida en la vía La Lizama-Bucaramanga, después de que colisionara contra una camioneta en la madrugada de ayer.

Se trata de Mario Alfonso Beltrán Cristancho, de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco 100, de placas DVA 36A, quien transportaba a una menor de edad, de 17 años.

El accidente ocurrió en el kilómetro 59+500, en inmediaciones al Cementerio Municipal de Lebrija y el barrio Campoalegre, cuando estas dos personas colisionaron con una camioneta Ford de estacas, de placas IAF 875.

Según las versiones de las autoridades, la persona que conducía la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo.

Los familiares de la víctima contaron que una hora antes del accidente, Mario Alfonso Beltrán había asistido a la misa de aguinaldos, y se disponía a retornar a su casa, ubicada en la vereda La Puyana, de Lebrija. El choque produjo trauma craneoencefálico a Beltrán, quien perdió los signos vitales mientras era trasladado al Hospital Universitario de Santander. La menor de edad, quien también sufrió trauma craneoencefálico, es atendida en un centro de salud de la capital santandereana.

La muerte de Beltrán Cristancho, quien era agricultor, deja huérfanos a cuatro hijos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad