domingo 12 de octubre de 2008 - 4:42 AM

Otro motociclista murió en trágico accidente de tránsito

Un motociclista murió ayer a las 2:30 de la madrugada en un trágico accidente de tránsito cuyas causas aún son desconocidas, ya que uno de los vehículos involucrados en el mismo se dio a la fuga.

Según las autoridades el hecho se presentó en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón frente a la Nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El Bueno. La víctima fue un hombre entre los 20 y 25 años de edad que aún no ha sido identificado.

De los funestos hechos las autoridades que estuvieron en el lugar de los hechos recogieron dos versiones. La primera de ellas apunta a que la víctima se cayó de su motocicleta e instantes después fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. La otra indica que el motociclista fue atropellado por un vehículo fantasma.

La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó la inspección de cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Investigadores del CTI inspeccionaron la escena de los hechos en busca de evidencias que permitan encaminar la investigación de los hechos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad